AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

20/11/2021

La editorial Tres Fronteras publica ‘Lírica Cuántica’ y ‘Cuentos de Monstruos’

Ambas obras, editadas bajo el sello de la Consejería de Educación y Cultura, podrán adquirirse en cualquier librería de España


Portada del libro 'Lírica Cuántica'.

Portada del libro ‘Lírica Cuántica’.

La Consejería de Educación y Cultura, a través del sello Tres Fronteras, ha editado dos nuevas publicaciones, ‘Lírica Cuántica’ y ‘Cuentos de Monstruos’.

La primera de ellas, ‘Lírica Cuántica’, es un poemario del autor David López. Se trata de un texto poético que adopta una métrica en haikus y está acompañado por ilustraciones de los artistas Fernando Muñoz, Juana Fernández y Remedios Martínez. El autor de esta obra ejerce como profesor de Lengua y Literatura Española en un instituto del municipio de Bullas.

Por su parte, ‘Cuentos de Monstruos’ es el octavo título de una serie nacida a raíz del convenio entre la Consejería y la Universidad de Murcia. Cada año se publica un volumen que recoge narraciones breves de autores clásicos de la literatura universal, relacionada con el misterio, el crimen o el terror. Todos ellos están traducidos por el alumnado del Máster de Traducción Editorial.

En esta colección encontramos 18 relatos, principalmente del siglo XIX, aunque también los hay de los siglos XVIII y XX, en los que el lector encontrará una variada muestra de la indiscutible presencia de estos seres en la cultura y el imaginario popular a través de las plumas de un heterogéneo abanico de autores como Alejandro Dumas, Luigi Capuana, Guy de Maupassant, Arthur Conan Doyle, Jerome Klapka, Emilio Salgari, Herbert George Wells o Howard Phillips Lovecraft.

Ambas publicaciones contarán con una primera tirada de 500 ejemplares, más 25 dedicados a la promoción. El precio de venta es de 15 euros y podrán adquirirse en cualquier librería de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *