La compañía refuerza la plantilla de cara a uno de los periodos de mayor actividad productiva
El Pozo Alimentación ha incorporado a más de un centenar de trabajadores para atender las necesidades de producción y reforzar la campaña de Navidad, uno de los periodos con mayor actividad para la empresa de alimentación. Los empleados se incorporan, en su mayoría, al Centro de Procesamiento de Carne, al Centro de Loncheado York, Jamones, además de al Centro Logístico y Elaborado.
El Pozo Alimentación es una de las compañías españolas con mayor número de trabajadores, con un incremento de su plantilla de un 1,6 por ciento en 2022 con respecto al año anterior, y que actualmente alcanza los 5.500 empleados. Crear un buen ambiente de trabajo es uno de sus objetivos principales para que los empleados formen parte de su proyecto, se identifiquen con él y sean el motor estratégico de su desarrollo y sostenibilidad.
El Pozo Alimentación es una de las empresas más importantes del sector cárnico y su marca es la preferida por los consumidores españoles, según el último informe Brand Footprint, de Kantar Worldpanel.