La sexta edición de estos galardones se celebra bajo el título ‘Empresarias con estrellas’ y reconoce el liderazgo de proyectos que contribuyen a mejorar la oferta turística
Miriam Fuertes, directora ejecutiva de Profusa, ha recibido el ‘Premio CaixaBank Hotels&Tourism’ en la Región de Murcia, en el marco de su sexta edición bajo el título ‘Empresarias con estrellas’, y que ha sido entregado en un acto celebrado en el stand que la entidad financiera tiene en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid.
Este año los galardones reconocen a mujeres directivas del sector hotelero y del alojamiento turístico por su carrera profesional y el liderazgo de proyectos que contribuyen a mejorar la oferta turística. Miriam Fuertes ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por el apoyo de la organización al patrimonio cultural inmobiliario regional, con una importante inversión en el desarrollo de proyectos que aportan valor al desarrollo de la sociedad y refuerzan el modelo económico, turístico y de empleo de la Región. Entre ellos se encuentran la adquisición y rehabilitación del Hotel Arco de San Juan y del Palacio de Almodóvar, ambos en la ciudad de Murcia; la apuesta de valor en el Hotel Occidental Mar Menor y la inversión en el centro comercial Montevida, en La Alberca (Murcia).
La directora ejecutiva de Profusa ha destacado que «es una satisfacción recibir este premio en nombre de Profusa y de todas las personas que forman parte del equipo que represento, cuya dedicación, esfuerzo y profesionalidad nos han hecho merecedores de esta distinción. Agradecemos a CaixaBank el que haya pensado en nosotros para la concesión de este reconocimiento que, sin duda, nos ayudará a seguir creciendo como empresa y nos permitirá afianzar los valores de la compañía”.
CaixaBank Hotels & Tourism, que cuenta actualmente con una cartera de créditos total al sector del alojamiento turístico de 8.300 millones de euros y cerca de 12.000 clientes, está posicionada como un referente para este segmento de empresas. A través de CaixaBank Hotels & Tourism, la entidad pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria, Además, tiene una sensibilidad especial con los proyectos sostenibles.