LI2024-800x60
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez
CentroDeportivoHorizonte
Cartel Pin of Science

Cartagena Piensa pospone su charla Pint of Sciencie por la lluvia

La situación meteorológica obliga a aplazar la charla Pint of Sciencie, englobada dentro del programa de Cartagena Piensa, que se iba a realizar hoy martes, 23 de mayo, en el Soldadito de Plomo. La nueva fecha se avisará cuanto antes, teniendo en cuenta el avance climatológico y a seguridad de los ciudadanos ante todo.

 

La Universidad Politécnica de Cartagena y la Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena (AJICT) han colaborado en la nueva edición de la iniciativa de divulgación Pint of Science, que ha vuelto a Cartagena. Las charlas estaban previstas para los días 22, 23 y 24 de mayo, sin embargo la alerta de lluvias intensas ha obligado a aplazar la del día 23.

 

El Festival Pint Of Science es un evento de índole internacional, se celebrará de forma simultánea y coordinada en varios países del mundo, que invita a los investigadores más punteros a compartir sus conocimientos contigo en un ambiente relajado y distendido: el bar. Así, investigadores de la UPCT y la AJICT llevarán a cabo una charla y lo harán en colaboración con el programa público de pensamiento y cultura científica ‘Cartagena Piensa’ y la cafetería El soldadito de plomo.

 

La UPCT participa en Cartagena Piensa con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación. Más información sobre el Festival Pinto of Science en pintofscience.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *