La nueva línea de productos apuesta por la calidad, el sabor, la preparación rápida y amplía la oferta de empanados de la compañía
El Pozo Alimentación lanza una nueva línea de productos gourmet para seguir apostando por la calidad y el sabor, que amplía la oferta de empanados de la compañía. La Croquetería está compuesta por cuatro recetas elaboradas con ingredientes seleccionados cuidadosamente y que aportan una combinación exclusiva de sensaciones.
La nueva gama de soluciones oferta una deliciosa variedad que incluye: Croquetas de Jamón Ibérico, elaboradas con jamón y paleta ibérica; Croquetas de Cocido de Pollo, con auténtica pechuga de pollo deshilachada; Croquetas de Carrillada, con bechamel tradicional preparada con guiso de ternera rural; y, por último, Croquetas de Setas con Boletus, con una bechamel ligada con trocitos de setas.
La Croquetería proporciona una solución ideal para cualquier ocasión. Además, su rápida preparación en horno, freidora de aire o sartén, permite poder disfrutarlas en cuestión de minutos, tanto en casa como en cualquier otro lugar.
Este lanzamiento va acompañado por una campaña de comunicación de medios online y otro offline, que se despliega en los packs de los productos y en plataformas digitales, con el claim «Si las puedes llamar gourmet, son de La Croquetería». Las plataformas digitales ofrecen una cobertura total de la iniciativa con contenido personalizado, publicaciones con consejos de uso y colaboraciones con influencers. Además, los consumidores tienen la oportunidad de participar en sorteos donde podrán ganar freidoras de aire de Hisense.
Las cuatro variedades que ya están disponibles en el mercado se comercializan tanto en libre servicio como en el canal HORECA.
Con esta nueva propuesta, El Pozo Alimentación responde a las tendencias actuales de consumo, ofreciendo recetas innovadoras y productos fáciles de preparar, que se distinguen por su inigualable sabor y calidad.