AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

En la I Edición de los premios ‘Comunicación experiencial de alimentos y bebidas’ a la mejor Campaña en Prensa o Revista Impresa

30 de septiembre de 2022.- ‘Juntos con la Hostelería’, formada por las asociaciones Hostelería de España, AECOC y FIAB, ha premiado a ELPOZO EXTRATIERNOS como la mejor Campaña en Prensa o Revista Impresa en la I Edición de los premios ‘Comunicación experiencial de alimentos y bebidas’.

En concreto, la acción publicitaria galardonada; ‘El lugar más tierno del mundo’, protagonizada por la actriz Belén Rueda, capitaliza un espacio muy especial para los españoles como es la MESA.  La mesa de nuestras casas, de nuestros bares y restaurantes, un lugar donde todos los problemas encuentran una tregua, donde la ternura se abre paso en forma de gestos, buena comida, risas, charlas interminables, y donde ELPOZO EXTRATIERNOS, como uno más de la familia, siempre ha estado presente, ofreciendo a cada consumidor una experiencia gastronómica adecuada a sus gustos y necesidades.

El galardón ha sido recogido por Juan Antonio Cánovas Fuertes, Director Comercial de Frescos de manos de Jesús Jiménez Avellaneda presidente de Hoytu.

Junto a ELPOZO ALIMENTACIÓN han sido reconocidas las iniciativas de Ruavieja, Osborne, Campofrío, Cruzcampo y la campaña ‘El país más rico del mundo’ puesta en marcha por el ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con la participación del chef José Andrés.

El objetivo de estos premios es visibilizar y reconocer el talento y trabajo tanto de entidades y empresas como de agencias de publicidad a la hora de resaltar un aspecto tan importante de España como es la gastronomía y la hostelería que desarrollan los restaurantes y bares, con su importante aspecto experiencial y su contribución a la creación de identidad nacional y estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *