Telepizza Alhama de Murcia
LI2024-800x60
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez
CentroDeportivoHorizonte

La marca de alimentación ensalza las ventajas del segmento de corte y ofrece la posibilidad de optar a premios al instante

ElPozo lanza una nueva edición de su campaña de promoción ‘No te cortes, pide al corte’ para afianzar su compromiso con la calidad y con el servicio personalizado que ofrecen los productos al corte.

La campaña, la quinta que se desarrolla bajo este lema, estará vigente hasta el 23 de marzo en establecimientos especializados y grandes superficies de todo el país. Con esta iniciativa, ElPozo buscar potenciar las ventajas que tiene la compra de este tipo de productos, como su frescura, calidad, un sabor más auténtico y el corte a medida.

Por cada compra mínima de 300 gramos de productos al corte de ElPozo, el consumidor recibirá un boleto con un pincode que podrá introducir en la página web de la campaña www.promoalcorte.elpozo.com o escanear a través de un código QR. Inmediatamente sabrá si ha sido uno de los ganadores de un premio de 100 euros al instante. También podrá participar mediante el ticket de compra, en la misma plataforma.

Con esta acción, ElPozo quiere generar una mayor interacción con los consumidores y charcuteros y reforzar la cercanía y la atención personalizada que ofrecen estos establecimientos. Además, busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes con la posibilidad de participar en promociones exclusivas con atractivos premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *