‘Se sabe. Siempre sale bueno’ es el nuevo enfoque de la marca premium de El Pozo Alimentación
Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, estrena hoy su nueva campaña de comunicación ‘Se sabe. Siempre sale bueno’, que protagoniza su nuevo embajador, el actor Jose Coronado. Su unión busca llevar la experiencia gourmet a todos los públicos y democratizar el placer de los sabores más exquisitos de la marca.
En el nuevo spot, disponible en dos versiones de 30 y 10 segundos, solo hay dos protagonistas: Jose Coronado y el jamón Legado Ibérico. Ambos comparten el liderazgo, la experiencia y el ser los números uno en sus distintos sectores. La creatividad, con una estética muy cuidada, identifica los valores de excelencia y autenticidad de la marca y pretende trasladar al consumidor el deleite de degustar Legado Ibérico como un lujo accesible.
La nueva campaña tendrá una duración de tres semanas y estará vigente hasta el 2 de junio. La acción abarca otros soportes con adaptaciones 360º para prensa, radio y redes sociales, donde se realizarán, además, otras activaciones específicas para el contenido digital, así como promociones en punto de venta que se extenderán hasta el 23 de junio.
Legado Ibérico se distingue por su compromiso con la calidad en cada etapa de producción, desde la propia cría de la ganadería ibérica hasta el control de todos los procesos para garantizar un producto excepcional, rico en umami natural, la esencia del sabor. Con una alta intensidad de sus matices aromáticos y a partir de una alta selección de la materia prima, la marca líder del mercado de ibérico ofrece opciones y propuestas de valor que facilitan la experiencia de su uso y consumo.