ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la aportación anual de 12.000 euros del Ayuntamiento de Totana a la Fundación La Santa para colaborar en sus gastos de funcionamiento y mantenimiento de dicha entidad correspondientes al año 2022.

La Fundación de La Santa, creada de común acuerdo entre el Ayuntamiento de Totana, en representación del pueblo de Totana y el Obispado de Cartagena, en representación de la Iglesia Católica, tiene como principal misión preservar la naturaleza del Santuario de Santa Eulalia, conocido popularmente como La Santa.

En los Estatutos de la Fundación de La Santa de Totana, concretamente en el artículo 24, apartado d), figura el compromiso de realizar una aportación económica anual por cada uno de los entes fundadores, por importe de 12.000 euros.

Este acuerdo se ha adoptado, a propuesta de la concejala de Cultura y Festejos, Verónica Carricondo, con el fin de dar cumplimiento a dicho acuerdo, tal y como se viene realizando anualmente, vista la existencia de crédito según informe emitido por el Departamento de Intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *