OptilentAlhama
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
LunaPeluquerayEsttica
EncuentadaNoralamagiadecontarcuentos
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero
cafe-bar-lolo

El programa lo completan las actividades musicales previstas para el viernes 23 de septiembre, como complementarias al principal

 El V Totana Metal Fest se celebrará el 24 de septiembre en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”, con cinco grupos, y organizado por la Asociación Metaleros del Valle a beneficio de la Asociación de Padres de Discapacitados Intelectuales de Totana (Paidisito).

La concejala de Cultura, Verónica Carricondo, acompañada por representantes de la entidad promotora, Daniel Crespo e Isabel Moreno, y la presidenta de Padisito, Toñi Cánovas Caro, han presentado este evento, que se ha consolidado en el calendario de festivales en esta época del año.

El sábado 24 se contará con los grupos Norwald, Astray Valley, Arise, Easy Rider y Ankor; cuyas puertas del recinto se abrirán a partir de las 18:00 horas y contará con sorteo y stands para la venta de merchandising.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros por anticipado y 15 euros en taquilla, pudiéndose adquirir en la web vivetix.com y en The Rock Café. Al tratarse de un festival benéfico, un euro de cada una de las entradas será donado a la asociación Padisito para el mantenimiento de sus programas.

Además, el viernes 23, como novedad este año, arrancará el festival, con entrada gratuita para el público, con la actuación de los grupos La Plaza, Traspié y The Nadies.

Este año la organización ha previsto que cada uno de los grupos participantes cuente, con al menos, una integrante femenina, lo cual supone un hecho relevante en materia de igualdad.

La ayuda del festival por parte de la Asociación Metaleros del Valle –fundada en el 2017- permitirá colaborar con Padisito, una asociación con 29 años de trayectoria que viene trabajando con el colectivo de personas con discapacidad intelectual.

Padisito cuenta con unos 20 usuarios y 80 familias que colaboran activamente en el desarrollo de programas de respiro familiar, atención sociosanitaria y ocio y tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *