ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Esta mañana, la concejala de Cultura y Patrimonio, María José López, ha presentado el XXXVIII Festival Nacional de Folklore Los Mayos 2022, organizado por el Grupo Folklórico ‘Villa de Alhama’, junto a su presidente’, Blas Pérez, la autora del cartel, María José Puche, y el edil de Festejos, Pedro López.

Esta edición tendrá lugar este sábado 14 de mayo en el auditorio municipal Tierno Galván a las 21:30 h, y contará con las actuaciones de la Asociación Cultural Coros y Danzas ‘El Trillo’ de Albacete, Coros y Danzas ‘Doña Urraca’ de Zamora y Grupo Folklórico ‘Villa de Alhama’ de Alhama de Murcia. Previamente, a las 20:30 h. se realizará una recepción de los grupos participantes en el jardín del Museo Arqueológico Los Baños.

“Está todo en equilibro, con la combinación de un diseño un poco más moderno, utilizando una gráfica más funcional con una gráfica más tradicional. Conserva un aire tradicional, como las fotografías antiguas, pero tiene ese toque de tendencia y actualidad que también es uno de mis propósitos”, ha explicado la autora del cartel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *