Telepizza Alhama de Murcia
LI2024-800x60
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez
CentroDeportivoHorizonte

La Bodega ha conectado sus vinos más emblemáticos con el espíritu y la profesión de tres destacadas personas de la Región de Murcia en su campaña ‘Homenaje’

Bodegas Luzón, una de las más históricas de la D.O.P Jumilla, ha elegido a tres destacadas personalidades del ámbito de la sanidad, el arte y la cultura, para rendirles homenaje a través de una serie de vídeos que se relacionan directamente con los tres vinos más icónicos de la bodega: Por Tí, Altos de Luzón y Alma de Luzón.

Los audiovisuales, rodados en formato entrevista y que suponen una radiografía emocional de cada una de los protagonistas, están disponibles en el canal de Youtube de la bodega en esta playlist de Youtube, a los que se puede acceder también a través de los códigos QR que se encuentran en los mupis promocionales que se encuentran repartidos por las principales calles de la ciudad de Murcia hasta finales de año.

Los protagonistas

El vino Por Tí, creado como una dedicatoria de amor a la familia y especialmente a los hijos homenajea a Concepción Martinez, matrona y subdirectora del área de enfermería del hospital materno-infantil Virgen de la Arrixaca. Una persona que dedica su carrera a supervisar el nacimiento de los niños.

El artista yeclano Lidó Rico, que ha creado un lenguaje plástico propio caracterizado por el uso del su propio cuerpo como una herramienta más de trabajo y que busca la trascendencia del ser humano a través del arte y la conecta con el alma en su concepto más romántico, es homenajeado por el vino Alma de Luzón.

Altos de Luzón, un vino que habla de la tierra, de las propias raíces, resalta a Virginia Martínez, directora de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, por su triunfo y su capacidad de alcanzar sus sueños sin olvidar el pasado y la tierra a la que pertenecemos.

Bodegas Luzón ha realizado estos tres vídeos con la voluntad de trascender al propio producto, otorgándole a sus vinos un espíritu representado por una persona a través de su legado laboral.

Esta iniciativa de carácter cultural, que ha desarrollado Bodegas Luzón se une a otras como la de haber sido patrocinador oficial de los Premios Alfonso X a la cultura, o apoyar distintas exposiciones y obras de teatro en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *