ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El responsable del área, Constantino Sánchez, galardonado por la Federación Internacional de Gestión de Compras y Suministros como mejor directivo de Compras del mundo

Grupo Fuertes ha recibido el mayor reconocimiento internacional por su gestión de compras. El director de Compras de la compañía, Constantino Sánchez, ha sido galardonado por la Federación Internacional de Gestión de Compras y Suministros (IFPSM) como mejor directivo de Compras del mundo y se convierte en la segunda persona en España que recibe este reconocimiento.

La Federación Internacional de Gestión de Compras y Suministros une a 45 asociaciones de compras de todo el mundo, entre las que se encuentra la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE). Más de 200.000 empresas y directivos optan cada año a este premio internacional que se otorga a aquellos profesionales que demuestran significativos avances en la función de Compras en todo el mundo, y cuyo compromiso en su gestión les hace merecer esta distinción, una de las más prestigiosas en el ámbito empresarial.

El galardón fue entregado por el presidente regional de Europa IFPSM, José Francisco Garrido, al director de Compras de la compañía, Constantino Sánchez, en un acto que se celebró hoy en las instalaciones de ElPozo Alimentación, empresa integrada en el holding Grupo Fuertes, y en el que participaron el presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes; el consejero delegado, José Fuertes; y la directora de AERCE, Sara Ruiz.

La gestión de compras de la compañía se basa en una estrategia convergente desde la organización de compras hacia los objetivos globales de Grupo Fuertes y está orientada a la mejora continua, ética, transparencia y a su contribución a las buenas prácticas y a las políticas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

La función desarrollada a lo largo de los años y el compromiso de la compañía por la sostenibilidad en la cadena de valor ha propiciado que Grupo Fuertes cuente con la certificación de Compras de Valor Añadido UNE 15896:2015, y con la norma ISO 20400 de Compras Sostenibles y Comprometidas Ambiental, Social y Económicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *