ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Según la guía elaborada por la publicación especializada en gastronomía GastroMadrid

Los quesos de Palancares Alimentación han sido seleccionados entre los quince mejores de España por la publicación especializada en gastronomía GastroMadrid.

         El equipo de especialistas que ha elaborado la guía de los mejores quesos de España ha destacado de Palancares su magnífica colección de quesos elaborados a partir de leche de cabra, vaca y oveja de esta empresa ubicada en Bullas e integrada en el holding Grupo Fuertes. Además, ha puesto de relevancia la forma tradicional y artesana con la que trabaja, junto al mimo de los ganaderos que crían los animales.

         También ha destacado que esta compañía quesera elabora todos los formatos, prensados, curados y sin lactosa, y que son especialistas en queso fresco tipo Burgos del que trabajan una gran variedad, entre los que destaca la novedad del queso fresco Burgos de leche de cabra.

         La publicación ha señalado la relevancia de sus vinos de DOP Queso de Murcia y Queso de Murcia al vino y destaca su queso mezcla ahumado elaborado con leche de vaca, cabra y oveja con un sabor limpio, bien definido y un profundo aroma tostado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *