AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

Si eres aficionado a las producciones de animación, creo que esta es una de las mejores series de la historia, y si nunca has visto este género, creo que es la serie adecuada para adentrarte en este fantástico mundo.

Undone, ha sido nominada a mejor serie revelación (formato corto) en 2019 por los Premios Gotham, nominada a la mejor serie de TV animada por Critics Choice Awards y nominada a mejor producción animada para TV por los Premios Annie. En 2022 Critics Choice Awards otorgó una nominación a mejor serie de TV animada. Se estrenó en septiembre de 2019 en Prime Video y es la primera serie de animación original de Amazon.

La serie, que se podría clasificar en los géneros de drama psicológico y comedia dramática, consta de 2 temporadas en las que no falta la fantasía a través de viajes en el tiempo.  Alma, su protagonista, es una joven de 28 años que vive en San Antonio (Texas). Después de estar a punto de morir tras sufrir un accidente de coche, Alma descubre que su forma de percibir el tiempo no es la misma de antes. Con el propósito de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, decide desarrollar su nueva habilidad en una historia donde se plantean algunos aspectos de la salud mental.

Si la primera temporada es una creativa historia, tanto visual como narrativamente, cuenta una interesante e intrigante dramedia familiar; la segunda temporada se supera con su emotiva y profunda historia que te conmoverá, a la vez que te hará plantearte cuestiones importantes sobre la búsqueda de respuestas en la vida, temporada que además, culmina con un cierre sublime que no te dejará indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *