La Cofradía Marraja ha vuelto a salir en procesión en la ciudad de Cartagena en la tarde del Viernes Santo, en una de las procesiones más esperadas del año. Miles de personas han abarrotado las calles de la ciudad para presenciar este espectáculo religioso y cultural.
La procesión ha partido de la iglesia de Santa María de Gracia, y ha recorrido las calles de Cartagena, en un ambiente de gran emoción y devoción. El desfile ha estado acompañado por bandas de música y tambores, que han interpretado marchas fúnebres y saetas, contribuyendo a crear una atmósfera de gran solemnidad y recogimiento.
Durante la procesión, los vecinos de Cartagena han salido a las calles para presenciar el desfile y rendir homenaje a la Cofradía Marraja, que cuenta con una gran tradición en la ciudad y es una de las más queridas por la población.
Una vez más, la Cofradía Marraja ha conseguido emocionar a los cartageneros y visitantes que han asistido a la procesión del Viernes Santo. Sin duda, un evento que consolida a Cartagena como una de las ciudades con mayor tradición y devoción en la Semana Santa de la región de Murcia.