La Mar de Músicas está vendiendo ya las últimas 200 entradas para Rubén Blades y las últimas 300 para Rodrigo Cuevas
A un mes del comienzo de La Mar de Músicas, comienza el próximo 14 de julio, el festival lleva recaudado en taquilla lo mismo que el año pasado, a la finalización de este. Agotadas las entradas para los conciertos de Andrés Calamaro y Rozalén; ya se están vendido las últimas entradas para ver a Rubén Blades (quedan 200 entradas) y para la noche del sábado, 15 de julio, para el programa doble de Rodrigo Cuevas y Fatoumata Diawara, se están vendido las últimas 300. Las entradas se adquieren a través de la web del festival lamardemusicas.com
Los abonos del festival para los conciertos del Auditorio Paco Martín también están agotados. De hecho se vendieron en apenas 24 horas. Sólo quedan 2 abonos para todos los conciertos que se celebrarán en el Patio del Antiguo CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena.
Canadá es el país invitado para la 28 edición de La Mar de Músicas, que se celebrará del 14 al 22 de julio. Por el festival pasarán Fito Paez, Rozalén, Rodrigo Cuevas, Fatoumata Diawara, Andrés Calamaro, Rubén Blades, Arde Bogotá, Silvana Estrada y Silvia Pérez Cruz, que estará acompañada de Maria Gadú y Liliana Herrero. Se homenajeará también a Lola Flores en el centenario de su nacimiento con un concierto especial y único de Califato 3/4, y a Víctor Jara, por el cincuenta aniversario de su asesinato, con Valeria Castro, Luis Pastor, Muerdo o Isaac et Nora.