Entre sus novedades se encuentra la línea +Proteínas y la gama Rolling & Salsa, Sabor del Año 2024
La compañía, que conmemora este año su 70 aniversario, ha recibido, además, el distintivo de ‘Empresa con iniciativas sostenibles’
El Pozo Alimentación participa del 18 al 21 de marzo en Alimentaria 2024 (Barcelona), una de las citas internacionales más importantes del sector, donde presenta una completa oferta de novedades e innovaciones en alimentación con las que se introduce en nuevas categorías.
En el acto de inauguración su stand ha recibido la visita de su majestad el Rey Felipe VI quien ha charlado con los máximos responsables de la compañía: su presidente Tomás Fuertes, el director general, Rafael Fuertes, al director comercial de productos elaborados, José Andrés Alarcón y al director de Exportación, Gilberto Sánchez.
El Pozo Alimentación, que este año conmemora su 70 aniversario, lleva a este salón internacional nuevas referencias con las que irrumpe con fuerza en la categoría ‘alto contenido en proteínas’ como marca pionera en este segmento. Entre las soluciones de la nueva gama Bienstar +Proteínas se encuentra la Burger Pollo-Pavo, que aporta 30 gramos de proteína por cada burger, lo que la convierte en la más proteica del mercado, los loncheados de pechuga de pavo, jamón cocido y pechuga de pollo, y los semicocidos adobados con un contenido en proteínas excepcionalmente alto y elevados porcentajes cárnicos.
La compañía, además, mostrará en el espacio ‘Innoval’ su gama Rolling & Salsa, de ElPozo King Upp, que acaba de ser reconocida como ‘Sabor del Año 2024’. Se trata de una nueva línea de productos que ofrece sabores únicos y diferentes, listos para calentar y disfrutar de manera rápida y sencilla. La gama se presenta en tres recetas elaboradas con ingredientes seleccionados de gran calidad y con una exclusiva combinación de sabores: Rolling Kebab pollo & pavo cheesy al curry, con salsa de yogurt; Rolling Burrito carne barbacoa cheesy, con salsa spicy BBQ; y Rolling Wrap pizza cheesy & bacon, con salsa cheddar.
Con un nuevo diseño y más funcional, el stand de El Pozo Alimentación, ubicado en el pabellón 3, stand C 350, dispone de 460 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. Cuenta con una foodtruck donde se muestra una amplia selección de las soluciones de alimentación y un showroom en el que se desarrollan diferentes momentos de consumo con degustaciones.
La marca más familiar
El Pozo Alimentación celebra su 70 aniversario como una gran empresa y una marca de referencia que tiene presencia en más de 80 países de todo el mundo y que, durante ocho años consecutivos, es la más presente en los hogares españoles, según el ranking de referencia ‘Brand Footprint’, de la consultora Kantar Worldpanel. En estos 70 años de crecimiento, la empresa de alimentación ha desarrollado más de 1.500 referencias y emplea a más de 5.500 trabajadores.
La compañía participa en una nueva edición de este salón internacional para posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación, reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrar las nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo. El stand de la empresa ha recibido, además, el distintivo de ‘Empresa con iniciativas sostenibles’, dentro del proyecto #unitedforsustainability de Alimentaria 2024, por las acciones y buenas prácticas desarrolladas en el ámbito de la sostenibilidad.