Telepizza Alhama de Murcia
LI2024-800x60
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez
CentroDeportivoHorizonte

Dirigida por la ganadora de un Goya, Alauda Ruiz, nos cuenta la historia de una abuela, su hija y su nieta, y el papel del cariño y la ternura en su día a día

ElPozo Extratiernos reivindica y abandera en su nueva campaña de comunicación el valor de la ternura y su poder para mejorar los vínculos entre las personas de nuestro día a día. La marca de El Pozo Alimentación entra en los hogares con una imagen e identidad más emocional y sentimental bajo el nuevo eje comunicacional ‘No hay ternura que perder’.

La nueva campaña de la marca ElPozo Extratiernos se estrena este lunes 8 en televisión y plataformas digitales con el spot “Abuela Lala”, dirigido por la directora y guionista española Alauda Ruiz.  Estará vigente hasta el 28 de abril en formato de corto con una duración de 2 minutos y 50 segundos y piezas de TV de 60, 30 y 10 segundos.

El spot “Abuela Lala” ha sido creado por la agencia El Ruso de Rocky, rodado con la productora Igloo Films, bajo la dirección de Alauda Ruiz, ganadora del Goya a la mejor dirección novel en 2022. El anuncio destaca el papel vital de las madres a lo largo de nuestra vida, mostrando el amor y cariño que las abuelas dedican también a la crianza de sus nietos y como todos sus gestos de ternura merecen ser recompensados y recordados siempre.

La cobertura tendrá una amplia extensión en medios digitales, tanto redes sociales como plataformas de streaming. Además, para apremiar a vivir con ternura, la marca realizará acciones especiales con Influencers como @Mamireporter, que desarrollará entrevistas a pie de calle, mostrándoles el spot y animándolos a expresar su cariño a familiares y amigos en directo.

Como señala Pablo Olivares, director de marketing de ElPozo Alimentación, “la nueva campaña evoca emoción y ternura de principio a fin. Es un paso estratégico para desarrollar la dimensión emocional de nuestra marca Extratiernos, apelando a la necesidad de la ternura en nuestra sociedad actual, vinculada además con nuestro valor diferencial a nivel de marca y portfolio de productos, fortaleciendo así el vínculo con los consumidores”.

En palabras de Ángel Torres, fundador y director Creativo Ejecutivo del Ruso de Rocky: “Tener la oportunidad de crear nuestra primera campaña para ELPOZO y que sea con esta idea tan especial, ha sido increíble. Y más teniendo a Alauda para hacerla realidad. Sentimos que ELPOZO es una marca que merece estar en el corazón de la gente, y con esta campaña creemos que estamos en el camino”.

Ficha Técnica:

Agencia Creativa: El Ruso de Rocky

Marca: ElPozo Extratiernos

Anunciante: ElPozo Alimentación

Título de campaña: Abuela Lala

Contacto del cliente: Juan Pablo Olivares, Manuel Olano, Juan Carlos Cruz, Antonio Hernández, Alfonso Javier Rubio, Alicia Cánovas, José Luis Fuentes y Damián Rubio

Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino.

Directora Creativa: Ángela Pacheco

Head of Art: Miguel Novillo

Equipo Creativo: Alberto De Santos, Pita Sagra y Álex Pajuelo

Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Izaskun Arrien, Iñigo Gallastegi e Irene Fernández Arnáiz

Director de Estrategia: Amaro González

Producer Agencia: Sergio Huerta (Freelance For)

Productora: Igloo

Realizadora: Alauda Ruiz de Azúa

Director de Fotografía: Luis Guijarro

Productora Ejecutiva: Meghan Shaw

Producer: Laura Guerrero

Música: Trafalgar 13

Estudio de Postproducción: Jacaranda

Estudio de Sonido: La Panadería

Agencia de Medios: Havas Media Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *