La empresa líder en alimentación celebra sus 70 años con los protagonistas que forman parte de su evolución y crecimiento
El Pozo Alimentación ha celebrado la gala ‘Premios Toda Una Vida’ para rendir homenaje, en su 70 aniversario, a la labor de los empleados como protagonistas de su evolución.
La gala reunió a centenares de trabajadores y directivos de la empresa en un acto que se celebró el pasado viernes 4 de octubre, en el restaurante Promenade, en Murcia, para celebrar este año tan especial para El Pozo Alimentación. En este evento se hizo un repaso a los principales acontecimientos de la historia de la compañía desde sus inicios con el impulso de la familia Fuertes y reconoció la implicación de los trabajadores como motor de su crecimiento.
Durante la gala, retransmitida en streaming, se entregaron los Premios ‘Toda una Vida’ a los diez empleados elegidos en una votación interna por sus propios compañeros, en reconocimiento a su impacto positivo y por ser una fuente de inspiración y motivación para el equipo de El Pozo Alimentación. Además, se concedieron cinco premios extraordinarios en distintas categorías y asociados a cada una de sus marcas más emblemáticas y a sus valores.
Estos 70 años de evolución han permitido a El Pozo Alimentación pasar de ser una modesta fábrica de embutidos a una gran compañía con presencia en los cinco continentes y cuya marca ha logrado posicionarse como la más presente en los hogares españoles por noveno año consecutivo. La evolución en el crecimiento de la compañía también tiene un efecto directo en el empleo, que supera las 5.500 personas.
El Pozo Alimentación aborda este aniversario con el propósito de encauzar los próximos 70 años con las misma determinación e ilusión para hacer las cosas mejor cada día.