Entre los días de frío y la situación sanitaria pasar el tiempo viendo una peli es casi la mejor opción para pasar buenos momentos. El año ha empezado con muchos estrenos potentes, así que te recomendamos algunas buenas opciones que te van a encantar. ¡Prepara la pizza, las chuches… y ponte cómod@!
Múnich en víspera de una guerra
Múnich en víspera de una guerra se desarrolla en el otoño de 1938. Europa está al borde de la guerra. Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia. En ese ambiente tan tenso, el funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann, viejos amigos, emprenden un viaje a Múnich para asistir a la conferencia de 1938 y se sorprenden en el centro de una peligrosa red de subterfugios políticos y siendo espías para desvelar un secreto nazi.
El Páramo
El Páramo es una peli de terror española que dará mucho que hablar. Lucía (Inma Cuesta), Salvatore (Roberto Álamo) y Diego (el pequeño actor Asier Flores) son una familia del siglo XIX que vive tranquilamente aislada de la sociedad pero de repente aparece en sus vidas una criatura terrorífica que les pondrá a prueba y hará mucho daño.
Madre/Androide
La película Madre/Androide es un ‘thriller’ de ciencia ficción (protagonizado por Chlöe Grace Moretz) que se desarrolla en un mundo postapocalíptico en el que los androides inician una guerra contra las humanos. Entre tanto terror e incertidumbre, una joven pareja intenta huir de las amenazas y salvar la vida del bebé que están esperando.
Más artículos como este en el nº 53 de Revista Conecta. Haz click aquí.