La marca premium de El Pozo Alimentación abre cuentas en Facebook e Instagram para acercar la experiencia del ibérico a todos los públicos
Legado Ibérico, la marca premium de ElPozo Alimentación, ha abierto su perfil oficial en las redes sociales de Instagram y Facebook con el objetivo de acercar la experiencia del ibérico a todos los públicos y democratizar un producto de alta calidad.
Legado Ibérico utilizará estos canales para expandirse hacia otros targets, desarrollar activaciones digitales e informar de las novedades y últimas noticias de la marca. Legado Ibérico busca ampliar su comunicación, educar sobre la tradición y conocimiento acerca de los ibéricos y reforzar su posicionamiento.
La compañía ha contado con la agencia Brandcrops como partner para desarrollar el plan creativo en redes sociales y resaltar las características de los productos. Con esta propuesta digital, ElPozo quiere mostrar la gran variedad de productos y rejuvenecer la marca a través de interacciones y conversaciones con un público más joven.