AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
TiendasJuguetrn
BodegaSierraEspua1
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
VentaBenito
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
PepedelosJamones
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

El domingo 23 se celebra la Feria del Libro en Adolfo Suárez con las librerías y autores locales y actividades de ocio organizadas por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha programado más de 30 actividades culturales para celebrar el Día del Libro durante todo el mes de abril, con cuentacuentos, poesía, visitas teatralizadas al Museo de la Huerta, presentaciones de libros, ruta literaria y yincana, entre otras.

El domingo 23 de abril la Plaza Adolfo Suárez acoge la Feria del Libro, en la que las librerías y los autores locales presentan sus obras y firman ejemplares, mientras el Ayuntamiento ofrece talleres infantiles, el espectáculo de magia de Abraham Gallego, la muestra de teatro ‘Troyanas, Helena de Troya’ y un espectáculo danza.

El viernes 21 de abril habrá un punto de intercambio gratuito de libros en la plaza Adolfo Suárez, ‘El amigo invisible literario’, desde las 10:00 de la mañana, y a  partir de las 19:30, una fiesta juvenil con barredora, toro mecánico, palomitas, algodón dulce, tatuajes temporales, el concierto de Simétricas y una actuación de Dj.

El jueves 20 de abril, Shuarma y Benjamín Prado ofrecen un espectáculo de poesía y rock en el Auditorio del Parque del Acueducto, con entrada gratuita hasta completar aforo y el jueves 27, homenaje al poeta León Felipe en el Centro de Participación Ciudadana con un recital encabezado por el actor José Caride.

La ruta literaria es el viernes 14 de abril, guiada por el escritor Miguel Sosa, que llevará a los participantes por algunos de los escenarios literarios de la ciudad. Para participar hay que inscribirse en la Biblioteca Municipal o en el correo biblioteca@ayto-alcantarilla.es.

En el Museo de la Huerta hay programada una visita teatralizada el domingo 16 de abril, una muestra de artesanía el domingo 23 y un taller de flores dulces el domingo 30.

También hay una exposición sobre antiguos oficios en el Archivo Histórico Municipal, hasta el 3 de mayo, una yincana sobre la historia de Alcantarilla el sábado 22, mercadillo artesano y actividades infantiles.

La programación completa, bajo el nombre de ‘Échame cultura’, se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, www.alcantarilla.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *