AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
TiendasJuguetrn
BodegaSierraEspua1
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
VentaBenito
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
PepedelosJamones
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

Esta mañana se ha presentado ‘RESPIRA’, el nuevo proyecto de arte urbano impulsado por las concejalías de Juventud, Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama dentro del Plan Joven del municipio.

 
En rueda de prensa, el concejal Antonio Espinosa ha explicado la programación completa de las actividades. Lo ha hecho en compañía de Andrés Guillén ‘Murfy’, ilustrador y diseñador gráfico alhameño, que impartirá los talleres del proyecto y “ayudará a los niños/as a que plasmen sus ideas y puedan realizar los murales”, en palabras del edil.

 

El programa de actividades comprenderá del 15 al 30 de abril y estará distribuido en dos partes. Por un lado, se llevarán a cabo talleres de introducción a la pintura mural para jóvenes y niños con posterior intervención sobre muros en el nuevo recinto ferial (Nueva Espuña), espacio destinado a albergar el resultado final de estas obras. Por otro lado, se realizará también un ciclo abierto de proyección de documentales sobre arte urbano, con charlas y coloquios al término de los mismos.
 
Concejal e ilustrador han coincidido en que se trata de un ciclo de actividades llamativo para todas las edades, especialmente dirigidas a los más pequeños/as y jóvenes. Así mismo, han recordado que, todo aquel o aquella que lo desee, podrá inscribirse en la concejalía de Juventud, situada en la Casa de la Cultura (avda. de la Constitución s/n), o a través del 968 63 19 85.
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *