AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
TiendasJuguetrn
BodegaSierraEspua1
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
VentaBenito
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
PepedelosJamones
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

La concejalía de Cultura y Patrimonio informa a los usuarios/as que ya está se puede realizar la solicitud para disponer de una tarjeta de uso para la sala de estudio 24 horas

Para ello habrá que rellenar un formulario, que está disponible en el siguiente ENLACE. Y también de forma presencial en la concejalía de Cultura de 8:00 a 15:00 h, así como en la Biblioteca Municipal en su horario habitual: INVIERNO (del 10 de septiembre al 20 de junio) de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 19:30 h. VERANO (del 21 de junio al 9 de septiembre) de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h.
Tras cumplimentar el formulario, la tarjeta se podrá recoger al día siguiente (hábil) en la Biblioteca. Pasados 30 días, si no ha sido retirada, se dará de baja. 
La tarjeta es personal e intransferible y GRATUITA.
Una vez que el usuario/a deje de utilizarla, deberá devolverla para darla de baja. 
Para uso de la sala de estudio 24 horas se han establecido unas normas generales de funcionamiento y convivencia similares a las del resto de la Región, que se pueden consultar AQUÍ.
Para dar una mayor seguridad, se ha instalado un sistema de videovigilancia con grabación interna, con un distintivo visible que informa de su existencia.
El horario de la sala de estudio se verá interrumpido de 7:00 a 8:00 h. para el mantenimiento y limpieza de las instalaciones. 
El espacio también cuenta con un sensor para regular la luz, el aire acondicionado y la calefacción a partir de media noche, cuando se espera una menor afluencia de estudiantes. 
Para cualquier duda o consulta, se pueden dirigir al correo saladeestudio@alhamademurcia.es o a través del teléfono 968 639 806.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *