ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Tras las audiciones y conciertos de clausura del curso 2021-2022 de la Escuela Municipal de Música, esta mañana, la concejala de Cultura y Patrimonio, María José López, junto al jefe de estudios de la Escuela, Joaquín Piernas, y la presidenta del Ateneo Musico Cultural Maestro José Antonio Ayala, Arancha Martínez, han realizado un balance del año académico que finaliza e informado de los datos de matriculación y fechas para el próximo curso.

“Ha sido un año de transición hasta que haya en la escuela municipal de música un maestro municipal, contratado por el ayuntamiento, por eso quiero dar las gracias a Joaquín, el jefe de estudios, a Arancha, la nueva presidenta del Ateneo y también a Javier García, que se ha encargado de la coordinación de la Escuela”, ha añadido la edil de Educación.

Durante este año, la Escuela Municipal de Música ha tenido un total de 15 profesores y se han matriculado alrededor de 300 alumnos/as. Seis de ellos se han presentado al grado profesional y han sido aprobados. La especialidades que se imparten son las que corresponden con los instrumentos de la banda, como viento-madera, viento-metal y percusión; también otros como como violín, guitarra y piano.

“La idea es continuar con el proyecto educativo, seguir en la misma línea de trabajo, innovando en metodologías para motivar al alumnado”, ha explicado el jefe de estudios.

La renovación de matriculas será del 4 al 8 de junio, de 10:00 a 14:00 h. en el centro. 

Los nuevos ingresos se realizarán del 5 al 9 de septiembre. 

Nueva web del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala

Una página en la que se puede encontrar diferente información de la escuela, la banda, cómo hacerse socio del Ateneo, así como actividades programadas, noticias y contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *