AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
TiendasJuguetrn
BodegaSierraEspua1
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
VentaBenito
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
PepedelosJamones
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

Las actividades programadas para la Semana TSE se desarrollan del 9 al 18 de septiembre, finalizando con la III Feria de la Biodiversidad: IV Encuentro de Semillas Tradicionales del Segura, ‘Territorio de Oportunidades’.

Naturaleza, museos, gastronomía, visitas guiadas, rutas, baños de bosque, música, teatro, jornadas de puertas abiertas, talleres, exposiciones y catas, entre otros, forman una completa programación que permite descubrir la esencia de la tierra.

El Territorio Sierra Espuña prepara su semana grande con una completa programación para dar a conocer la gastronomía, cultura, museos, naturaleza, arqueología, aventura, fiestas, servicios turísticos de excelencia y actividades que no dejarán indiferente a nadie.

Se trata de una propuesta de visitas guiadas, rutas, música, teatro, talleres, exposiciones, jornadas de puertas abiertas, catas, y actividades que se desarrollan del 9 al 18 de septiembre en los distintos municipios que conforman el Territorio: Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana.

Entre las actividades destaca la posibilidad de poder disfrutar del Territorio a través de un ascenso en Globo Cautivo, donde los participantes podrán realizar una aportación voluntaria a un proyecto de conservación, en colaboración con la Asociación Meles.

El fin de la Semana Territorio Sierra Espuña es dar a conocer este destino ecoturístico situado al abrigo de Sierra Espuña, pulmón de la Región de Murcia. Junto con un currículo amplio en relación a los recursos naturales y culturales y la gran oferta de actividades, el TSE cuenta con herramientas que permiten mejorar la calidad, la sostenibilidad y la digitalización de los servicios turísticos para acoger al viajero y garantizar una experiencia inolvidable.

Junto a la Semana Territorio Sierra Espuña, se celebra la III Feria de la Biodiversidad: IV Encuentro de Semillas Tradicionales del Segura ‘Sierra Espuña Territorio de Oportunidades’ los días 17 y 18 de septiembre en el aparcamiento de El Berro, frente al Camping Sierra Espuña. Una oportunidad para descubrir los productos que ofrece el TSE.

Una feria que congrega a asociaciones y entidades que trabajan por construir un territorio cada vez más sostenible y biodiverso. Este año, además, se organiza conjuntamente con la Red Murcia de Semillas, uniendo así a nuestra Feria el IV Encuentro de Semillas Tradicionales del Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *