AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

Reafirma su compromiso con el futuro del planeta gracias al cuidado de la tierra y sus prácticas de vinificación y gestión de residuos

La bodega jumillana consolida de esta manera su compromiso ecológico al renovar uno de los certificados más exigentes en lo que refiere a buenas prácticas destinadas a la reducción de la huella de carbono y sostenibilidad. Su compromiso con el medioambiente y la ecología se refleja en su atención a la tierra, en sus métodos de vinificación y en su eficiente gestión de residuos, orientados a reducir el impacto en el ecosistema.

El reconocimiento otorgado por la Federación Española del Vino (FEV) es un Reglamento de Sostenibilidad, que se encuentra en poder de muy pocas compañías españolas, y que garantiza que se cumplan los requisitos medioambientales, económicos, sociales y de gobernanza. Este certificado distingue a la compañía por su apuesta por la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la gestión eficiente del agua, la minimización de residuos, así como la eficiencia energética y el uso de energías renovables.

Bodegas Luzón, al renovar el SWfCP, pone de relieve su compromiso con el medioambiente y la mejora continua de sus procesos y prácticas, iniciado años atrás con la elaboración de vinos naturales y la certificación ISO 14001 en Gestión Medioambiental.

La empresa vinícola promueve diferentes actuaciones y la búsqueda de soluciones más eficientes, que garantizan la protección del planeta y la disponibilidad de vinos saludables y asequibles, también para las generaciones futuras.

Esta organización, integrada en Grupo Fuertes, es una de las mayores productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla y sus elaboraciones tienen una marcada personalidad y un elevado prestigio tanto entre los expertos como entre los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *