ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Las humoristas Carolina Iglesias y Victoria Martín recalan en el Auditorio El Batel con ‘Estirando el chicle live’, agotando todas las entradas. El directo inspirado en su podcast feminista homónimo se podrá ver este domingo, 22 de mayo, en el auditorio cartagenero.

El auditorio cartagenero presenta otro hilarante espectáculo, que arrasa en las taquillas de toda España. Las cómicas Carolina Iglesias y Victoria Martín se han convertido en un fenómeno radiofónico con su podcast ‘Estirando el chicle’, el más escuchado en Spotify.

Un programa de comedia, en el que se suponen que tratan temas interesantes desde un punto de vista diferente, pero en realidad, según afirman ellas mismas, lo que hacen es “sentarse a rajar”. Crítica social, romper tabúes, cargar contra los cánones patriarcales, deconstrucción del amor romántico, abrirse en canal y, sobre todo, reír y ‘perrear’ son los ejes principales con los que estiran el chicle Martín e Iglesias.

Un proyecto que, como su nombre indica con sorna, pretende ampliar los horizontes de aquella ficción cuanto sea posible para permitir a estas dos creadoras hablar de lo que les dé la gana, y eso es lo que harán en el auditorio cartagenero este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *