El tenista murciano es embajador de marca de la empresa de alimentación desde el pasado mes de junio
El Pozo Alimentación ha renovado el diseño exterior de su flota de camiones con la imagen del tenista Carlos Alcaraz, embajador de la marca.
Los camiones con la nueva rotulación ya han comenzado a circular por la red de carreteras nacional y europea.
Los tráileres con el nuevo diseño incorporan en sus laterales, sobre un fondo blanco, la imagen del tenista en posición de golpe de revés junto al logo de la marca, su eslogan y las referencias a algunos de sus productos. En la trasera, la composición está también protagonizada por la imagen de Alcaraz y los logotipos de todas las familias de producto que componen El Pozo Alimentación: Legado Ibérico, ElPozo Bienstar, ElPozo Extratiernos, ElPozo King y ElPozo 1954.
Con esta nueva imagen, El Pozo Alimentación pretende expresar los valores con los que se identifica, asociados al deporte, a través de estos soportes móviles y de gran visibilidad, presentes en cualquier punto del territorio nacional e internacional.
La empresa de alimentación y el tenista murciano anunciaron el pasado mes de junio el acuerdo por el cual Carlos Alcaraz se ha convertido en embajador de la marca ELPOZO. Este vínculo encarna los valores de esfuerzo, sacrificio y humildad, alineados con los principios que promueve la compañía.
La imagen del joven tenista será utilizada y divulgada por la empresa de alimentación en distintos soportes de comunicación, y supondrá un refuerzo de notoriedad e imagen de la marca ELPOZO, presente en ocho de cada diez hogares españoles.