AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
TiendasJuguetrn
BodegaSierraEspua1
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
VentaBenito
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
PepedelosJamones
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

ElPozo Alimentación es la marca líder del mercado en jamón cocido

4 de mayo de 2023-.  La marca más tradicional de ElPozo Alimentación lanza su nuevo Jamón Cocido EXTRA Braseado, un producto loncheado que actúa como compañero de viaje del Jamón Cocido EXTRA 1954, formando gama.

Esta innovación supone la ampliación de referencias en el loncheado, un segmento que crece cada día. ElPozo Alimentación es la marca líder en elaboración de jamón cocido, con una cuota de mercado del 35,7 por ciento.

Con esta nueva incorporación, que contiene un 92 por ciento de carne de cerdos duroc cien por cien de origen nacional, la empresa amplía la variedad de un producto líder entre los consumidores y lo hace de la mano de una solución braseada, cada vez más popular en el mercado del loncheado, todo ello tras el éxito alcanzado por el Jamón Cocido 1954.

La familia 1954 sigue creciendo apoyada en la innovación como un pilar fundamental. Esta marca es un reconocimiento a la tradición y a la primera generación de la familia fundadora de ElPozo Alimentación, que decidió apostar por carnes de la mejor calidad y tiempos de curación adecuados para satisfacer las demandas de los consumidores, algo que sigue haciendo a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *