ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Responsables de las concejalías de Festejos, Hostelería y Juventud han mantenido esta semana distintas reuniones para la organización y definición de la feria y fiestas patronales de octubre, en honor a Ntra. Sra. del Rosario.

El primero de los encuentros ha sido con los hosteleros participantes en la Feria de Día, quienes han decidido instalarse este año nuevamente en el parque de La Cubana (zona de eucaliptos), al igual que ya hicieron en 2021. 

En una segunda reunión, con las cofradías y organizaciones responsables de los chiringuitos, ha quedado definida su distribución dentro del nuevo recinto ferial. 

Respecto a las peñas de jóvenes, también se ha cerrado su posición en la nueva ubicación, además se han tratado distintos asuntos relacionados con las fiestas, como la elaboración de las carrozas para el desfile y la organización de las actividades nocturnas, entre las que destaca un festival de DJs. 

Las partes se han emplazado a un nuevo encuentro para finales de este mes de junio, con el objetivo de terminar de configurar las actividades previstas para esos días.

Toda la actividad nocturna de la feria se traslada al recinto ferial de Nueva Espuña, a excepción de los grandes conciertos que se mantienen en el centro urbano. También habrá un mercadillo en la plaza de la Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *