AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
TiendasJuguetrn
BodegaSierraEspua1
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
VentaBenito
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
PepedelosJamones
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

A través de la plataforma, se ha conseguido además una optimización del trabajo en un 95 por ciento, así como la información en tiempo real para actuar de forma inmediata en procesos que requieren intervención del usuario   

12 de abril de 2023.-.- Grupo Fuertes, empezando por ElPozo Alimentación ha eliminado tareas repetitivas en sus procesos operativos y ha mejorado en un 95 por ciento su productividad gracias a la aplicación de la plataforma de automatización de procesos de negocio AuraQuantic.

Esta solución ofrece facilidad en el diseño y en la ejecución de todos los procesos operativos y combina tecnologías disruptivas como la automatización de procesos de negocio (BPM), el diseño de aplicaciones empresariales No Code, Inteligencia Artificial, Business Intelligence y analítica e integración de aplicaciones y gestión de compliance. La plataforma simplemente necesita definir los diagramas de flujo de procesos con los procedimientos que se desea que sigan los equipos y AuraQuantic envía las tareas correctas a las personas adecuadas.

Tras la implementación, Grupo Fuertes ha logrado que se mejore la comunicación interna y que se reduzcan los errores humanos en un 85 por cierto. Además, la herramienta ha permitido una optimización del trabajo en un 95 por cierto y conseguir información en tiempo real para actuar al instante en procesos que requieren intervención del usuario.

Grupo Fuertes y sus compañías, entre las que destaca, ElPozo Alimentación ha apostado por agilizar su metamorfosis digital, y ya es líder en transformación digital en el sector agroalimentario.

La organización decidió implementar un software de Gestión por Procesos (BPM) para dar respuesta a los retos estratégicos de la centralización de todos los procesos de negocio generados por las diferentes empresas del grupo; la definición de roles y permisos en la gestión de tareas en función del perfil de cada usuario y vencer la resistencia al cambio dentro de la organización.

Las claves de éxito de este proceso de digitalización residen en la automatización y monitorización de todo tipo de tareas, así como en la centralización de la información y la capacidad de generar informes interactivos que permitan la toma de decisiones en tiempo real.

Carlos Enrique González Martínez (Jefe de proyecto) derecha y Enriqueta Santoyo (Analista) izquierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *