La colaboración se ha realizado a través del programa de ayudas sociales que promueve la Fundación, que cuenta con 5.000 socios, el 95% de la plantilla de la compañía
La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha colaborado en dotar al colegio Azaraque de Alhama de Murcia de un desfibrilador, con lo que este centro educativo contará a partir de ahora con un espacio cardioprotegido para una primera atención de urgencia ante un posible fallo cardiaco.
La Fundación de Trabajadores ha financiado el 89 por ciento de la inversión total del equipo, mientas que el resto ha sido aportado por el AMPA, que se ha encargado también de financiar los cursos obligatorios para su correcta utilización por parte del personal docente. Este centro escolar era el único en el municipio que no contaba hasta el momento con este dispositivo.
La colaboración se ha realizado a través del programa de ayudas sociales que promueve la Fundación de Trabajadores ElPozo, cuyo objetivo es desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural dirigidas a los trabajadores de la compañía, y colaborar con entidades y colectivos sociales.
La Fundación cuenta con casi 5.000 socios, el 95% de la plantilla de la compañía, y se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento entre los empleados y la empresa.