ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La colaboración se ha realizado a través del programa de ayudas sociales que promueve la Fundación, que cuenta con 5.000 socios, el 95% de la plantilla de la compañía

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha colaborado en dotar al colegio Azaraque de Alhama de Murcia de un desfibrilador, con lo que este centro educativo contará a partir de ahora con un espacio cardioprotegido para una primera atención de urgencia ante un posible fallo cardiaco.

La Fundación de Trabajadores ha financiado el 89 por ciento de la inversión total del equipo, mientas que el resto ha sido aportado por el AMPA, que se ha encargado también de financiar los cursos obligatorios para su correcta utilización por parte del personal docente. Este centro escolar era el único en el municipio que no contaba hasta el momento con este dispositivo.

La colaboración se ha realizado a través del programa de ayudas sociales que promueve la Fundación de Trabajadores ElPozo, cuyo objetivo es desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural dirigidas a los trabajadores de la compañía, y colaborar con entidades y colectivos sociales.

La Fundación cuenta con casi 5.000 socios, el 95% de la plantilla de la compañía, y se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento entre los empleados y la empresa.

(De izquierda a derecha) José María Florido, presidente de la Fundación de Trabajadores ElPozo; Mª Ángeles Ramírez, directora del Colegio Azaraque; Paqui Marín y Sonia Santamaría, responsables del AMPA, y Juan Navarro, presidente de la cooperativa de enseñanza Azaraque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *