ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La Comunidad da a conocer la marca ‘Costa Cálida Football Destination’ en la feria Soccerex Americas celebrada en Miami


La Comunidad participó con un stand propio en la feria Soccerex Americas, considerado como uno de los mayores eventos de fútbol a nivel mundial.

La Comunidad participó con un stand propio en la feria Soccerex Americas, considerado como uno de los mayores eventos de fútbol a nivel mundial.

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes promocionó el potencial de la Región de Murcia como destino de fútbol para todo el año en la feria Soccerex Americas, considerada como uno de los mayores eventos de fútbol a nivel mundial, que se celebró este mes de marzo en Miami.

La Comunidad participó en el encuentro, junto con representantes del complejo Pinatar Arena, con un stand propio en el que dio a conocer la marca ‘Costa Cálida Football Destination’ y la oferta regional relacionada con este producto como sus infraestructuras, oferta de alojamiento y servicios complementarios, así como la idoneidad de la climatología que permite a los grupos realizar estancias al aire libre en cualquier época del año.

La delegación regional mantuvo contactos y encuentros profesionales con empresarios del sector y clubes de fútbol internacionales interesados en utilizar las instalaciones regionales en sus pretemporadas, entrenamientos y stages, dándolas a conocer y reforzando la actual promoción de la ‘Costa Cálida, Región de Murcia-Spain’ en el mercado internacional.

La infraestructura deportiva regional se encuentra en plena expansión, lo que ha permitido que el destino pase de tener 14 campos de fútbol a 18 en los dos últimos años entre La Manga Club, Pinatar Arena y La Torre Golf Resort.

Los ‘stages’ que incluyen concentraciones, entrenamientos y partidos, son, junto con el turismo de eventos deportivos y el golf, uno de los productos que componen la estrategia de turismo deportivo en la Región, un segmento clave capaz de abrir nuevos nichos de mercados, crear empleo, reducir la estacionalidad y aumentar el grado de internacionalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *