ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La Universidad Popular abre el plazo de matrícula para una nueva edición de las ‘Aulas Creativas en Verano’ que se desarrollarán del 27 de junio al 29 de julio

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos ha señalado que “esta iniciativa, para la que se oferta un total de 72 plazas, incluye, entre otros, actividades y talleres para la adaptación pedagógica de varios grupos de edades escolares con el fin de introducir y variar la participación de los niños y niñas de entre 3 y 12 años”.

1 de junio de 2022. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado, esta mañana, de una nueva edición de las ‘Aulas Creativas en Verano’, organizada por el Ayuntamiento de Lorca, a través de la concejalía de Cultura y la Universidad Popular.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha explicado que “el objetivo de las ‘Aulas Creativas en Verano’ es el de dinamizar a grupos de escolares en su tiempo libre y de ocio, facilitando también su integración en actividades del periodo de verano para el aprendizaje y divertimento del alumno”.

María Ángeles Mazuecos ha señalado que “esta iniciativa, cuyo plazo de matrícula se abre este miércoles, 1 de junio, incluye actividades y talleres para la adaptación pedagógica de varios grupos de edades escolares con el fin de introducir y variar la participación de los mismos y que están dirigidas para niños y niñas de entre 3 y 12 años, con un total de 72 plazas ofertadas”.

Mazuecos Moreno ha indicado que “se llevarán a cabo entre el 27 de junio y el 29 de julio, de 9 a 14 hora, de lunes a viernes. (de 8 a 9 horas clase matinal) en las instalaciones de la Universidad Popular con actividades y talleres como ‘Amigo invisible en verano’; ‘Taller de Inglés. Canciones’; ‘Manualidades y creatividad’; ‘Psicomotricidad’; ‘Cuenta Cuentos’; ‘Actividades de baile y teatro’; ‘Buzón amigo’; y ‘Taller de ortografía ideo visual’”.

En cuanto a los precios del 27 de junio al 1 de julio (5 días) será de 45 euros, mientras que el aula matinal será de 5 euros. El mes de julio completo, del 4 al 29 de julio (20 días) el coste será de 160 euros, y 20 euros el aula matinal 20. Del 4 al 15 de Julio (10 días) el precio será de 90 euros y el aula matinal de 10 euros, lo mismo que para el plazo del 18 al 29 de julio (10 días).

El número máximo por grupos será de 16 alumnos y alumnas, y se ponen a disposición de las familias bonificaciones en el precio, con una reducción del 10% si se matricula un segundo miembro de la misma unidad familiar; un 20% si hay una matrícula de un tercer miembro de la misma, siendo necesario abonar el 100% de la cuantía y se hará la devolución de la parte correspondiente una vez presentada la documentación que avale la situación.

Todas aquellas familias interesadas podrán encontrar más información en lorca.es o en el teléfono 968 46 09 12. Las matrículas se pueden formalizar en la sede de la Universidad Popular, situada en Plaza de la Virgen de la Amargura s/n o a través de la página web municipal lorca.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *