ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El programa retransmitido ayer contó con diferentes invitados que pudieron charlar sobre distintos aspectos de nuestro municipio.

El Concejal de Servicios Tomás Ureña, charló sobre las diferentes acciones acometidas desde su concejalía para poner a punto nuestro municipio a lo largo de todo el año, y especialmente en la época de verano para recibir a visitantes y turistas.

Aarón Ortiz, responsable de ‘El Islote’, centro de actividades náuticas, Kayak y Pádel Surf, Juanma Cortés, responsable de Buceo Hispania, centro de buceo profesionalizado de Mazarrón, han invitado a los oyentes a vivir Mazarrón de otra forma descrubriendo calas desiertas o increíbles zonas donde bucear.

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, ha hablado del buen nivel de la actividad turística de esta temporada estival en el municipio mazarronero, habiendo una previsión de alcanzar el 95% de ocupación a lo largo del mes de agosto y de las propuestas deportivas y naturales llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Mazarrón para dar la opción de desestacionalizar el turismo. Ha abordado otros asuntos de actualidad como las obras e inversiones que se están realizando en nuestro municipio y las que hay programadas para ejecutar. También ha puesto en valor nuestro patrimonio histórico y submarino.

Juan Sánchez Calventus, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, visitó el set para invitar a los oyentes al evento musical “los ‘número 1’ de LOS40 Classic” celebrado ayer y charló sobre la diversa programación del festival ‘Mares de Papel’.

Pío Garrido, técnico de Turismo de nuestro Ayuntamiento comentó que Mazarrón ha obtenido 11 banderas con el distintivo S de sostenibilidad. Junto a Cartagena, son los únicos municipios de la Región de Murcia que ostentan esta distinción.

Alberto Morales de Restaurante Morales y Paula Meco de Restaurante La Trilla, pudieron charlar sobre la gastronomía de Mazarrón y sus manjares, como los tomates, las salazones de pescado y la gamba roja y pudieron explicar los platos más típicos de sus respectivos locales.

Puedes escuchar el programa completo en el siguiente enlace: https://cadenaser.com/murcia/2022/08/04/tierra-mar-y-vida-desde-puerto-de-mazarron-radio-murcia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *