ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El libro de Joaquín Abenza Moreno está diseñado con un formato atractivo y se organiza en 50 capítulos independientes de fácil lectura e ilustrado con numerosas fotografías. Entre los temas tratados, se cita el Milagro de Bolnuevo, uno de los más importantes bienes culturales de la tradición y el patrimonio inmaterial de Mazarrón, desde que se produjera en el año 1585.

En el libro, Joaquín Abenza realiza un recorrido por lugares embrujados, enigmas arqueológicos, cultos paganos, apariciones fantasmales, milagros, leyendas, santuarios prehistóricos, tradiciones ancestrales, encuentros con ovnis. Todos ellos son algunos de los misterios vinculados a enclaves murcianos que invitan a la lectura de esta particular guía mágica.

Su autor, Joaquín Abenza, es el mejor conocedor de los misterios de la Región de Murcia gracias a la investigación que lleva realizando en ella desde hace casi medio siglo, ya que es el director del programa de radio de Onda Regional de Murcia, “El último peldaño”.

Con el fin de facilitar el acceso a cada uno de los destinos propuestos en la obra, el lector encontrará indicaciones sobre cómo localizarlos y las coordenadas para guiarse por GPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *