ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

 El evento ‘Mazarrón Welcome Swing Summer’ marcó el inició de la programación de Mares de Papel 2022. La Concejalía de Cultura organizó el pasado viernes, 24 de junio, un taller de iniciación al lindy hop, el popular y estilizado baile del  Nueva York de los años 20 del siglo pasado. Las clases fueron impartidas por la escuela de swing Tejemaneje de Ribera de Molina (Murcia) y reunieron a un centenar de personas de todas las edades.

     Seguidamente a la instrucción, la banda Zoot Suiters dio un concierto de música swing en directo en el que alumnos y profesores hicieron del Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón una auténtica pista de baile. Entre el público se encontraba el teniente alcalde y concejal de Cultura, Ginés Campillo, quien destacó “la apuesta que venimos haciendo por llevar la cultura a la calle, acercándola a todos los ciudadanos y las personas que nos visitan para seguir apuntalando nuestra estrategia hacia el turismo cultural”.

Rejazz ya está aquí

     Para esta semana, la programación de Mares de Papel se traslada a su ya tradicional ubicación del Mirador de Bahía (Cabezo de la Reya, junto al Club de Regatas) y lo hace, también, a través del jazz. En esta ocasión, dando inicio a la segunda edición del ciclo Rejazz el próximo viernes 1 de julio a las 22:00 horas con la actuación Caramelo de Cuba Flamenco Jazz All Stars, que trae a uno de los mejores pianistas de jazz latino del mundo y precursor de la fusión del flamenco jazz y la música cubana en España.

     Al igual que en el resto de actividades, la entrada al concierto de Caramelo de Cuba es gratuita, sin necesidad de inscripción previa. Simplemente, se accederá al recinto por estricto orden de llegada.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *