LI2024-800x60
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez
CentroDeportivoHorizonte

La nueva cita, organizada en colaboración con la Asociación ‘Pro Música de Molina de Segura’, dará comienzo a las 20.30 horas

17 diciembre 2021 teatro

Las IV Jornadas Molina Ciudad de la Danza ofrecen el espectáculo DANZA AÉREA Y BAILE ESPAÑOL, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, a cargo de María Godoy, Silvia Moroni, Almudena Roca y José Manuel Cuenca, el jueves 27 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

Dos manifestaciones del mundo de la danza que tienen como protagonista la pasión: pasión por el desafío y la acrobacia, que representa el dúo aéreo formado por Mariola Godoy y Silvia Moroni; pasión española del dúo que integran Almudena Roca y José Manuel Cuenca. Ambas parejas irán alternándose y entretejiendo un magnífico espectáculo de baile que deja sin aliento.

Silvia y Mariola, acróbatas aéreas que elevan la danza al aire pasando por diferentes elementos aéreos y fusionando disciplinas circenses con la magia de la danza. Sus creaciones se caracterizan por una búsqueda de equilibrio entre elegancia, virtuosismo, sinergia y cooperación a su máximo nivel, aliñados con adrenalina. Dan vida a esculturas efímeras que aparecen y desaparecen al ritmo de la música, generando conexiones emocionales entre espectador y artistas.

De inspiración y fantasías sureñas se compone el camino que vamos a recoger juntos en Pasión Andaluza, un espectáculo en forma de mosaico musical y coreográfico que contará con creaciones de célebres compositores e intérpretes como Granados, Turina, Lorca, Primitivo Buendía y Francisco Cuenca, entre otros. De tierra y oro, de mares y olivos, de bahías emblemáticas y sierras morenas. De arte, de rojos y fuegos, de azahar y desiertos, que recogen entre sus rincones las más variadas y absolutas manifestaciones de raza, elegancia y desplantes. De sol y danzas. Por este camino nos llevarán Jose Manuel Cuenca al piano y Almudena Roca al baile.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *