ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

En éste darán a conocer un amplio repertorio para saxofón y piano que abarca desde la invención del saxofón hasta la música contemporánea

La Concejalía de Cultura comunica que el próximo jueves 28 de julio va a tener lugar un concierto interpretado por el dúo musical “Saxperience”, conformado por Antonio Cánovas, al saxofón, y Elena Miguélez, al piano.

Se celebrará en el patio de La Santa, a partir de las 21.30 horas, contando con entradas gratuitas para todos los públicos.

Durante la interpretación, este dueto dará a conocer un amplio repertorio para saxofón y piano, que abarca las grandes épocas de la historia musical, desde la invención del saxofón, en pleno romanticismo, hasta la música contemporánea, pasando por el impresionismo, neo-clasicismo, politonalidad, etcétera.

También ejecutarán obras de marcado carácter popular, tales como algunas cercanas al jazz o a la música sudamericana, entre otras.

“Saxperience”

Se trata de una agrupación camerística, de trayectoria internacional, cuyos numerosos conciertos y recitales han viajado tanto por España, como por el extranjero.

entre éstos, destacan los realizados en Londres, Holanda, Amberes (Bélgica) y Nápoles (Italia), entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *