AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
TiendasJuguetrn
BodegaSierraEspua1
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
VentaBenito
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
PepedelosJamones
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

El Centro de Artesanía de Lorca acoge la exposición ‘La artesanía en la indumentaria tradicional’, que muestra reproducciones a escala de trajes regionales de toda la geografía nacional, con el objetivo de dar a conocer la riqueza de la indumentaria tradicional con encajes de bolillo, recortes, bordados y otros elementos. 

La directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno, inauguró ayer la exposición, que está organizada por la Federación Española de Agrupaciones de Folclore y la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, y forma parte de  las actividades de las VII Jornadas Nacionales de Folclore Juvenil Lorca 2021. 

Todos los trajes son fieles copias de modelos originales y están elaborados artesanalmente. La colección cuenta con la edición de un libro que explica con detalle la indumentaria y su procedencia. 

La exposición se podrá visitar hasta el día 5 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *