ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Alrededor de doscientas personas han participado hoy domingo en la XIV Marcha Solidaria organizada por el Club Senderista Totana, cuya recaudación económica se ha destinado al grupo de trabajo D´Genes Lyme y en la que también se ha realizado una recogida de alimentos y ropa para Caritas de esta localidad.

La ruta, que ha partido desde la Cruz de la Misión, ha discurrido por la zona de Los huertos de Totana. En ella han participado mayores y pequeños, que han querido sumarse en una soleada mañana a esta actividad deportiva y solidaria con la que el Club Senderista Totana ha iniciado su calendario de actividades 2021/2022.

Al finalizar la marcha, el presidente y la secretaria del Club Senderista Totana, José Buendía y Enriqueta Hernández, han hecho entrega al presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, de los más de dos mil euros recaudados gracias a las aportaciones solidarias de los participantes. Carrión ha querido agradecer la solidaridad del Club Senderista Totana y de todos los participantes y ha explicado que el dinero se destinará a becas para ayudar a personas que conviven con Lyme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *