ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes invita a profesionales y estudiantes relacionados con la materia a que presenten pósteres o comunicaciones al XIV Congreso Internacional de Enfermedades Raras, que se va a celebrar los días 3, 4 y 5 de noviembre en modalidad on line.

D´Genes está organizando esta nueva edición de este evento formativo, que cuenta con la colaboración de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
Para el envío de pósteres y comunicaciones se han establecido dos categorías: ámbito de la Salud y Social y Educativo. En el caso de los pósteres, el número estará limitado a 80 en total mientras que en el caso de las comunicaciones orales el número queda limitado a seis en total.

Para su aceptación es imprescindible que todos los autores figuren como inscritos al Congreso antes del inicio del mismo. Los comités Organizador y Científico seleccionarán cinco trabajos premiados, dándose a conocer el fallo durante el acto de clausura.

Se establecen cinco galardones, de manera que para el primer, segundo y tercer premio se realizará un reconocimiento en web de la asociación y redes sociales, además de recibir un certificado del premio. Además, habrá un Premio Especial Estudiantes Universidad, consistente en reconocimiento en web y redes sociales y certificado del premio; y un Premio Especial Estudiantes de Formación Profesional, cuyo ganador recibirá igualmente un reconocimiento en web y redes sociales y certificado del premio. Todos ellos tendrán además inscripción gratuita en la siguiente edición del Congreso.

Las normas completas se pueden consultar en la web de D´Genes www.dgenes.es en el apartado referente al XIV Congreso (https://www.dgenes.es/congreso-2021), donde se habilitará una pestaña para el envío de los resúmenes de pósteres y comunicaciones.

Para cualquier duda sobre el tema, los interesados pueden ponerse en contacto con D´Genes en el teléfono 968 076 920 o a través del correo electrónico comunicacion@dgenes.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *