ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Con motivo de la conmemoración hoy lunes, 24 de enero, del Día Internacional de Sensibilización sobre el Síndrome de Alagille, la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes quiere mostrar todo su apoyo a las personas que conviven con esta patología.

El Síndrome de Alagille es una enfermedad rara y congénita que puede afectar a múltiples órganos, incluyendo hígado, corazón, riñón, huesos y ojos.

Desde D´Genes se anima a dar visibilidad a esta patología y se destaca la importancia de esta jornada para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las personas que conviven con Síndrome de Alagille.  Precisamente, desde D´Genes se ha elaborado un cartel en el que se incluye un lazo de varios colores con el que se pretende simbolizar los principales órganos o zonas que pueden verse afectados: amarillo por el hígado y sistema digestivo; rojo por el corazón; verde por los riñones; azul por los pulmones; morado por el cerebro y crema por los huesos.

D´Genes puso en marcha hace dos años  su grupo de trabajo de Síndrome de Alagille (ALGS), con la finalidad de unir tanto a personas y familias que conviven con esta patología, como a médicos expertos en ella en beneficio de la comunidad hispana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *