ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes se ha incorporado a la junta directiva de la Federación Española de Epilepsia (FEDE).

El pasado sábado, 10 de abril, tuvo lugar una asamblea para elegir a la nueva directiva de FEDE para los próximos cuatro años, que estará encabezada por Fernando Mendoza, de la asociación AMADE, como presidente.

El director de D´Genes, Miguel Ángel Ruiz Carabias, forma parte de la misma como vocal. Otros integrantes de la nueva directiva son Elvira Vacas, de POCS (vicepresidenta área Social); Antonio Villalón, de Apoyo Dravet (viceperesidente económico y tesorero); Margarita Martín de Vidales, de AMADE (secretaria); y Elisenda Polinyá, de Mar de Somnis (vocal).

FEDE es una organización sin ánimo de lucro que integra a diferentes entidades del ámbito nacional español. Se creó el 1 de abril de 2006 gracias a la unión de 15 asociaciones que decidieron sumar fuerzas en una misma dirección. Actualmente FEDE aglutina 19 entidades y el número total de personas asociadas asciende a más de 3.200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *