ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El próximo 24 de mayo se celebrará de manera online el IV Congreso Nacional de Epilepsia organizado por D´Genes

El IV Congreso Nacional de Epilepsia, promovido por la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes y la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebrará de manera online el martes 24 de mayo, de 17:00 a 20:300 horas. La inscripción es gratuita.


En esta cuarta edición se hablará, entre otras cuestiones, de epilepsias refractarias y beneficios de la fisioterapia en personas con epilepsia.


También se dedicará un espacio de tiempo a abordar últimos avances farmacológicos y su importancia en el tratamiento en la actualidad en el campo de la epilepsia, hablando del Cenobamato. Asimismo, se dará a conocer el proyecto Startstim, herramienta tecnológica de la actividad cerebral y habrá una ponencia sobre características de las epilepsias tardías y su aparición en edad adulta.


Para participar en este IV Congreso es imprescindible realizar inscripción previa, que se puede formalizar a través del formulario habilitado en el siguiente enlace: https://forms.gle/yBhPmmcxfDwGRMfZA


Desde D´Genes se anima a participar en esta nueva acción formativa, en la que se podrán escuchar interesantes ponencias, así como el testimonio de personas que conviven con epilepsia.


La inscripción estará abierta hasta el sábado 21 de mayo o hasta completar el aforo de la sala virtual.

Descarga programa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *