ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Después de dos años de larga espera, el festival #Ventepijo regresa el próximo 4 de junio a Pozo Estrecho. Y ya conocemos la lista completa de artistas que componen el cartel en esta edición.

El plato fuerte será un concierto homenaje a Mari Trini, en el que participarán seis artistas de la Región junto a la Sociedad Artística Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho. Se trata de Lydia Martín, Amarela, Evve, Laura Uve, Noa Calero y Paula Zaire. Pero habrá mucha más música en directo, como siempre, protagonizada por artistas emergentes del panorama regional. Atientas, Aixa, Goblin Circus, Bigotechino y Mario W traerán diferentes estilos al escenario galileo. A ellos se suman Azul Klein, ganadores del concurso de bandas que organiza el festival. Y completan el cartel cinco djs, que también traerán sonidos muy dispares. Son Maldita&Neireida, Dr Wise, Jim Morrisound, Kutxu y Ángel Pop.

Pero el #Ventepijo es mucho más que música en directo. El festival de Pozo Estrecho vuele a apostar por un horario diurno que fomenta un ambiente familiar único. Y de nuevo, apuesta decididamente por la gastronomía como un pilar fundamental en su propuesta. Sus barras ofrecerán comida casera elaborada con productos locales.

Todo con unos precios asequibles, para todos los bolsillos, que hacen del #ventepijo una opción única en el amplio abanico de festivales de la Región de Murcia. Las entradas están a la vente en su página web, www.ventepijo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *