ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

23/12/2021

Cultura organiza ‘Un corazón de cine’ con la recogida de alimentos para personas vulnerables en la Filmoteca Regional

La entrada a las seis películas previstas será gratuita para el público que done alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas


Pinocho

Pinocho

La Consejería de Educación y Cultura, a través del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes ICA, ha organizado en la Filmoteca Regional el ciclo ‘Un corazón de cine’, que propone la entrada gratuita a seis películas dirigidas al público familiar, a cambio de la donación de alimentos no perecederos, a beneficio de Cáritas, por parte de los espectadores.

El primer día del ciclo, el domingo 26 de diciembre, se proyectará a las 11:15 horas el clásico de animación ‘El libro de la selva’ (Disney, Wolfgang Reitherman, 1967) y a las 17:30 horas ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (Chris Columbus, 2001).

Para el lunes, 27 de diciembre, está prevista la proyección, a las 11:15 horas, de ‘Los Croods: Una nueva era’ (Joel Crawford, 2020) y la emisión del programa ‘Hoy por hoy Región’, de la Cadena Ser, desde el vestíbulo de la Filmoteca.

El ciclo continuará el martes con la proyección de ‘Onward’ (Disney. Dan Scanlon, 2020); para el miércoles se ha programado ‘Pinocho’ (Disney. Ben Sharpsteen, 1940) y para jueves, día 30, los más pequeños podrán disfrutar de ‘Hércules’, otro éxito de la factoría Disney.

El director general del ICA, José Ramón Palazón, recordó que “el público de la Filmoteca es como una gran familia, sus espectadores son fieles a la programación y sensibles a la situación de necesidad que están viendo miles de familias de la Región. Por eso, aprovechamos estas fechas de Navidad para ofrecer títulos en pantalla grande, que se pueden disfrutar en familia, al mismo tiempo que se lleva a cabo una labor social, para compartir alimentos con aquellos que más lo necesitan”.

La información puede consultarse en la página web de la Filmoteca Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *